Un nuevo concepto de cultura corporativa y un énfasis en la ecología, la funcionalidad y la calidad duradera: eso es lo que distingue a la sede de ČSOB, que está situada en el distrito praguense de Radlice. TechniStone® es un elemento integral de este proyecto.
En la primera fase del proyecto ( del año 2007), los arquitectos del estudio AP ATELIER, dirigidos por Josef Pleskot, especificaron que querían utilizar la piedra de ingeniería de TechniStone® en el modelo Gobi Grey para las principales zonas de acceso del edificio: el atrio, los pasillos y los vestíbulos. El sutil diseño gris de Gobi Grey confiere a estas zonas una elegancia y una dignidad discretas , que son ideales tanto para las operaciones diarias como para la celebración de eventos especiales.
La segunda fase del proyecto, finalizada en el año 2019 y diseñada por el estudio de arquitectura Chalupa, incorporó nuevas instalaciones a la sede del banco, incluyendo una cafetería. Los diseñadores optaron por el diseño duradero y estéticamente neutro del modelo Elegance Eco Nev de Technistone para las áreas de servicio de alimentos de la cafetería, un diseño que destaca por su aspecto limpio y brillante, y su textura de grano fino.
Ambos modelos de TechniStone® ofrecen no solo una excelente calidad técnica y alta durabilidad, sino también una atención a la sobriedad estética y un atractivo atemporal. TechniStone® es la opción ideal para zonas de mucho movimiento, donde la sostenibilidad, la facilidad de mantenimiento y una larga vida útil son consideraciones importantes.
La sede de ČSOB ha recibido el certificado internacional LEED Oro y es un ejemplo de arquitectura moderna y reflexiva, de la cual TechniStone® es un elemento natural.