La creación de espacios que no solo sean estéticamente agradables, sino que sean también funcionales: esa es precisamente la filosofía del estudio de diseño OBLIQO, el hogar de la diseñadora de interiores Lenka Juklíčková y su equipo. Su trabajo demuestra que un interior de calidad no se logra de la noche a la mañana, sino mediante un diálogo cercano con el cliente, la atención al detalle y la pasión por los materiales de estilo atemporal.
OBLIQO lleva mucho tiempo trabajando con materiales naturales de calidad, y TechniStone® es un producto que siempre ha encontrado un lugar en sus proyectos. "Tenemos una excelente experiencia con Technistone®. Valoramos no solo su apariencia y durabilidad, sino también su utilidad práctica, su superficie dura y no porosa y su larga vida útil", afirma Lenka.
La colección Noble de Technistone ocupa un lugar destacado en sus diseños porque combina elegancia, una textura sutil y una excelente compatibilidad con otros materiales. "Los diseños de la colección Noble tienen un aspecto natural y aportan al interior una atmósfera lujosa a la vez que acogedora", añade. OBLIQO gestiona proyectos de interiorismo desde su concepción inicial hasta su finalización, ya sean de obra nueva o de renovación. Sus clientes suelen buscar espacios abiertos y diáfanos con ingeniosas ideas de almacenamiento, iluminación de calidad y tonos neutros, a menudo combinados con elementos de madera de roble. Trabajar con el color es una tendencia en auge, ya sea como acento o como tema predominante.
TechniStone® se ha consolidado en los proyectos de diseño de OBLIQO. Complementa sutilmente el concepto general del estudio para un espacio, aportando practicidad y continuidad estéticas, y es clave para crear diseños de cocina que sean duraderos y atemporales.