El nombre Osborne of Ilkeston es bien conocido en el mundo del diseño de interiores británico. Es una empresa familiar fundada en el año 1981, dirigida actualmente por Brian Osborne, miembro de la segunda generación, para quien el diseño de cocinas es una auténtica tradición y pasión familiar. Junto con su equipo, diseña e instala lujosos interiores a medida, donde la elección de los materiales adecuados es crucial.
Para su proyecto, Brian eligió el modelo Bronze Coast de Technistone.“Me enamoré de sus tonos cálidos. Tomé en consideración la idea de usar mármol natural, pero la practicidad del cuarzo marcó la diferencia; fue simplemente la opción obvia”, dice. La instalación estuvo a cargo de los trabajadores de la piedra de Impala Stone y se completó en un solo día.
Brian preparó el diseño de la cocina, pero como él mismo comenta, tuvo la suerte de trabajar con un equipo creativo que llevó su visión a la perfección. El resultado es un espacio atemporal lleno de detalles ingeniosos, por ejemplo, un refrigerador para bebidas escondido en la isla de la cocina y un armario alto con puertas correderas que oculta con elegancia los electrodomésticos.
“Para mí, TechniStone® es una apuesta segura. Ofrece una amplia gama de diseños, alta calidad, excelente disponibilidad y, además, es extremadamente fácil de trabajar”, añade Brian, quien ha utilizado nuestro material de piedra artificial durante los últimos años.